sábado, 1 de marzo de 2014

Teletrabajo, más que una opción, una solución

El teletrabajo es el futuro que viene, ir a una oficina es cosa del pasado. Pocos trabajos necesitan nuestra presencia física hoy en día. Desde casa se puede hacer cualquier tipo de tarea. Desde la llegada de internet pocas cosas escapan a nuestro control remoto y el trabajo no iba a ser una excepción.

En este artículo explican muy bien qué es el teletrabajo https://trabajardesdecasasi.com/teletrabajo/ y como puede ayudarte a ti y a todos nosotros. Ahorrando gastos de oficina y gastos derivados del transporte por acudir a nuestras mesas de trabajo.

En anteriores artículos hablamos sobre franqucias baratas que no requieren una inversión inicial y lo más importante, no es necesario un local para poder empezar a trabajar. También hablamos sobre cómo ganar dinero rápido, un claro ejemplo de cómo está cambiando el paradigma del trabajador independiente en el planeta.

Teletrabajo y sus beneficios


Te has preguntado cuantos recursos hacen falta para acudir al trabajo todos los días? El consumo energético derivado del transporte necesario para acudir a la oficina es una gasto que podríamos evitar. Todos los litros de diésel que empleamos en mantener autobuses, líneas de metro y gasolina de nuestros turismos es algo que se acabará con el teletrabajo.



La felicidad de los trabajadores se ve aumentada de manera notable cuando ya no necesitan parecerse a la conejo de Alicia en el país de las maravillas, siempre pendientes del reloj y asustados por no toparse con un atasco.

El teletrabajo es una magnifica forma de conciliar una vida laboral con un entrono familiar. Un trabajador que viva en una zona residencial apartada ya no tendrá que vivir en los atascos para llegar a su oficina de manera diaria.

Como podéis comprobar el trabajo remoto es el futuro, tanto por la felicidad como por el ahorro de recursos energéticos que supone para nuestro planeta.

Yo estoy contento de trabajar desde casa y en el futuro será un derecho para todos los trabajadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario