domingo, 30 de marzo de 2014

Aumentar la productividad en el trabajo

En segundo lugar está la tecnología de la comunicación. Basta como ejemplo Estados Unidos, donde se sitúa el mayor crecimiento de empleo; de cada tres nuevos empleos, uno de ellos es para alguien que domina estas técnicas. Por último, es necesario que dominen la capacidad de operar en mercados globales para favorecer la polivalencia y la visión de conjunto». 

Productividad laboral


en algunas oficinas fomentan el todo vale para sus trabajadores. En España el trabajo se mide en horas y no en objetivos propiamente dichos. Un ejemplo claro que afecta a nuestra productividad laboral es el correo electrónico, algo que pasa desapercibido en todas las empresas, un enemigo silencioso.

Si desconectams el correo y lo revisamos en algunas horas concretas nuestra productividad laboral no se verá afectada de ninguna manera. Cuantos problemas requieren nuestra atención inmediata? Lo cierto es que muy pocos, todo lo demas es ruido que afecta a nuestra concentración laboral.

En anteriores artículos hemos hablado sobre el teletrabajo y como ayuda a las empresas, también te puede interesar el artículo de como buscar trabajo de manera efectiva. Otros artículos que pueden resultar efectivos son negocios rentables y franquicias baratas dos clásicos dentro del blog.





En Manpower creen firmemente que debe ser desde el propio sector donde, mediante la formación de sus profesionales, se genere la información y asesoramiento correcto para que clientes y trabajadores puedan valorar las ventajas del trabajo temporal y medir las diferencias entre las compañías que compiten en el mercado. El trabajo temporal deja de ser una opción de contratación económica para convertirse en una eficaz herramienta de gestión, según fuentes del departamento de Formación de Manpower

La formación para los empleados es vital y es posible que realizar algún tipo de curso ayude a los trabajadores. Te puede interesar visitar estas webs:








No hay comentarios:

Publicar un comentario