jueves, 24 de abril de 2014

plus500 un buen broker para empezar a operar

Plus500 es uno de los mejores brokers online del momento. Actualmente si quieres operar en bolsa la única manera de poder realizar el proceso es mediante un operador bancario. La oficinas de los banco físicos requieren mucho mantenimiento y eso tiene un precio. Al prescindir de todo lo necesario, físicamente 
hablando, plus500 abarata sus precios de manera razonable.

Otros bróker en cfd ofrecen ventajas pero Plus500 va más allá, es un bróker con acciones cotizables en la bolsa de Londres. En el último ejercicio repartió muchos beneficios para sus acciconistas, haciendo de estas personas ricas.

El broke rcritica la ecotasa y quiere facturar 50.000 millones

Plus500 espera incrementar sus beneficios desde los 711 millones de euros  actuales a los 911 millones, lo que supone un incremento del 28,13 por ciento. El director general del broker , Marcos López, explicó que prevé facturar 50.000 millones durante este año, a la vez que dio a conocer los nuevos destinos turísticos para esta temporada. Del mismo modo, criticó la aprobación de la ecotasa en las Islas Baleares.

Te pueden interesar algunos artículos relacionados como negocios rentables con la mínima inversión, ganar dinero rápido paso a paso y encuestas remuneradas.

El broker  presentará en los próximos días sus nuevos destinos para la presente temporada en los que primarán los de media distancia. Entre los destinos europeos aparecen Francia, Italia y Gran Bretaña. En centroeuropa, los destinos preferidos son Chequia, Hungría y Austria, mientras que en el norte de África los países más demandados son Marruecos, Túnez y Egipto. En lo que respecta a trayectos de larga distancia, propondrán nuevas rutas a Venezuela y a Costa Rica.

El bróker cotiza en la bolsa de Londres como podéis ver aquí http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/london-stock/portada-rv020london

En este enlace podeis ver qué es la bolsa de Londres

En esta página puedes ver algunas cotizaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario