martes, 27 de mayo de 2014

Jornada laboral española, un problema

España cuenta con la peor jornada laboral de Europa. Horarios draconianos y un poco productividad laboral. Es incrible la diferencia entre todos los países de la UE. La diferencias entre sueldo y horarios laborales es abismal.

Jornada laboral


En este blog he encontrado un artículo sobre la jornada laboral española, malos horarios poco productiva y mal remunerada. Está muy bien planteado y expone con una infografía muy bien confeccionada las principales diferencias entre los diferentes países europeos.

Respecto a los destinos nacionales aparecerán dos nuevos productos: uno que será de estancias en playa, sin avión y otro que se llamará Cityplan y que ofrece la venta de avión más hotel en las principales ciudades españolas, y que se apoya en la red de vuelos regulares de Air Europa en el territorio nacional. 

En otros artículos hemos hablado sobre temas similares:




El director general de Travelplán criticó duramente la implantación de la ecotasa en las Islas Baleares por culpa del mal horario español, ya que aseguró que «todo lo que signifique incrementos en los precios de los paquetes turísticos no es una buena noticia» y explicó que esto supondrá un incrementó en los precios de las ofertas turísticas. 

  
En cuanto a los datos de la pasada Semana Santa, Marcos López explicó que han obtenido unos datos muy buenos con un 95 por ciento de ocupación. López añadió que en la semana pasada se operaron 70 vuelos especiales que se vieron muy beneficiados por la buena situación de los aeropuertos. 
   
Por otro lado, Travelplán, el principal touroperador español, destacó que en España se está produciendo un fraccionamiento de las vacaciones de los españoles (paquetes de cuatro días como máximo), lo que supone una desestacionalización en la costumbre de viajar. 

Los precios han crecido en los últimos doce meses a una tasa del 2,9 por ciento 







No hay comentarios:

Publicar un comentario