jueves, 19 de agosto de 2021

Ganadores de lotería que acaban arruinados

 

Parece difícil de creer, pero la realidad es que a pesar de ganarse una gran cantidad de dinero y en apariencia tener la vida resulta, muchas personas que obtienen estos premios de dinero, terminan en bancarrota a los pocos años. En este artículo hablan con todo lujo de detalles sobre ganadores de lotería arruinados, te lo recomiendo.

¿Por qué hay tantos ganadores de lotería arruinados?


Hoy se sabe que alrededor del 70% de las personas que ganan la lotería u obtienen algún tipo de ganancia en efectivo, realmente terminan en la quiebra al cabo de unos pocos años. ¿Cómo es esto posible te preguntarás? Pues bueno, mucho de esto tiene que ver con que la gente que era ordinaria, al ganarse la lotería se convierte en gente extraordinaria.

Por supuesto es un momento de inmensa alegría; estas personas están eufóricas y en consecuencia, tienden a perder todo sentido de la realidad. Suelen pensar que son invencibles y poderosos, que desde ese instante nada ni nadie los puede detener. Puede parecer algo muy loable, pero uno de los mayores problemas que experimentaron los ganadores de lotería arruinados, es que regalan demasiado dinero a sus familiares y amigos.



Ganadores de lotería en bancarrota total


Si echas un vistazo a este vídeo, encontrarás un montón de causas que originan el que de pronto, estas personas que un día tuvieron millones, en la actualidad estén luchando por conservar su casa o pagar las facturas de cada mes. Es común que una vez que la familia y los amigos se enteran de que se presentó este suceso, tienen expectativas de lo que deberían recibir por derecho, muchas de las cuales son completamente irracionales. 

Seguir leyendo: Cómo invertir en videojuegos

Para los ganadores de lotería que acaban en bacarrota, esos fueron momentos muy complicados en los que prácticamente no pudieron decir no. probablemente pienses que la solución más sencilla hubiese sido confiar en un tercero para administrar el dinero. La realidad sin embargo, es que muchas de las personas que se ganan la lotería, no recurren a nadie debido a todos esos familiares y amigos cercanos.


Malas amistades

Tristemente para los ganadores de de premios de azar arruinados, una vez que comenzaron a regalar dinero, les fue muy difícil componer el rumbo. Mucho de este problema tiene que ver también que estas personas no reciben ayuda o asesoramiento sobre cómo administrar su riqueza. En consecuencia, terminan por rodearse de personas equivocadas y tienden a despilfarrar el dinero en demasiados activos que se deprecian, como el caso de los coches, los regalos y los viajes de vacaciones. 

Inversiones arriesgadas

La situación se agrava aun más cuando se trata de un premio de cientos de millones, que para el ganador es virtualmente imposible asimilar en su mente y saber con certeza que es lo que significa tal cantidad de dinero. Las personas que se vuelven ricas de la noche a la mañana, suelen igualmente invertir en empresas sin investigarlas a fondo.

Es común que inviertan en cosas que no entienden y lo hacen sin comprender los riesgos reales que involucra esa inversión. Con frecuencia estas personas piensan que por el hecho de tener una cantidad significativa de dinero, eso ya las convierte en inversores calificados, pero la realidad es todo lo contrario. Echa un vistazo a este video y averigua por qué quienes ganan la lotería terminan en la quiebra. Te recomiendo leer el artículo sobre negocios rentables en pueblos, seguro que te gustará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario