miércoles, 2 de marzo de 2022

Onassis: el millonario más emblemático de todos los tiempos.

Nacido en el seno de una familia de la clase media alta, Onassis se convirtió en un magnate de la industria naviera tras comprar la naviera griega Stavros Niarchos, en 1951. Su fortuna se estima en más de 2.000 millones de dólares en 1975, lo que lo convertiría en el hombre más rico del mundo. Onassis falleció en 1975, a la edad de 69 años.

El 20 de enero de 1968, Aristóteles Onassis se casó en la catedral de San Pablo de Londres con la ex primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy, viuda de John F. Kennedy. Onassis contrajo matrimonio dos veces más: la primera con la actriz griega María Callas (de quien se divorció en 1954) y la segunda con la princesa griega Tatiana von Metternich (de quien se divorció en 1974).

Aristóteles Onassis fue uno de los pioneros en el transporte de petróleo a través de buques tanque, lo que le permitió construir uno de los imperios económicos más grandes de su época. Onassis era conocido por ser un hombre muy reservado y solitario, lo que hizo que se ganara el apodo de «el solitario de Skorpios». 

Te recomiendo algunas biografías de personas de éxito como por ejemplo Zhong Shanshan, Rockefeller, la familia Rothschild y demás magnates de cuales iré escribiendo.

Onassis

¿Cómo ganaba dinero Aristóteles Sócrates Onassis?


Aristóteles Sócrates Onassis se dedicó a varios negocios a lo largo de su vida, entre los que se encontraban la construcción, la industria naviera y el transporte de petróleo.

Onassis se convirtió en un magnate de la industria naviera tras comprar la naviera griega Stavros Niarchos, en 1951. Durante el resto de su vida, se dedicó a construir y controlar una flota de buques tanque que le permitió transportar petróleo a través del mar Mediterráneo.

Onassis era también conocido por ser uno de los pioneros en el transporte de petróleo a través de buques tanque, lo que le permitió construir uno de los imperios económicos más grandes de su época.
 

onassis

¿Cuáles fueron las esposas de Aristóteles Sócrates Onassis?


Aristóteles Sócrates Onassis se casó dos veces: la primera con la actriz griega María Callas (de quien se divorció en 1954) y la segunda con la princesa griega Tatiana von Metternich (de quien se divorció en 1974).

Últimos años de vida


En sus últimos años de vida, Aristóteles Onassis se dedicó a la construcción de una de las residencias más lujosas de la región de París, Francia, llamada «Skorpios». La mansión, que se encuentra junto al mar Mediterráneo, tiene un valor aproximado de 100 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario