viernes, 17 de enero de 2014

Companies made simple una opción para tu trabajo en Uk

El trabajo por cuenta ajena ha muerto, es una realidad. La clásica distribución de catorce pagas y un mes de vacaciones ha pasado a la historia. Si todavía no te has dado cuenta más vale que espabiles, tu supervivencia depende de ello. Si no aceptas esta nueva situación te convertirás en una caricatura de la mítica estampa de burro y la zanahoria, donde tú eres el burro y la zanahoria es el trabajo que nunca llega.

Se acabaron las ocho horas de trabajo y la compensación en forma de paro que te esperaba hasta que encontrabas el siguiente trabajo mediocre. Se apaga la luz, es el final de la fiesta.
No desesperes, todo tiene una parte buena; ahora eres libre. Eres una persona sin cadenas y sin ataduras, no tienes que aguantar a jefes mediocres y si trabajas bien ascenderás. Ahora mandas tú.

Con esta dramática entrada quiero hacerte ver que buscar trabajo es perder el tiempo, el trabajo por cuenta ajena ha pasado a mejor vida. Debes habituarte a trabajar desde tu casa, aprender contabilidad y ofrecer un servicio por el que puedas facturar. Recomiendo que busques una buena oficina virtual estilo companies made simple y que factures en uk.

Recomiendo que busques la manera de aprovechas la globalización y que empieces a estudiar la manera de cómo crear una empresa en uk o en otro país, las cosas en España están mal y se van a poner peor.

Tienes que empezar a habituarte a trabajar desde casa https://trabajardesdecasasi.com y encontrar la manera de ser productivo para ofrecer tus servicios de una manera rápida y competente. Desempeñar una actividad laboral desde el domicilio no es fácil, tienes que empezar a habituarte. Tu casa se ha convertido en tu oficina.

No busques otro trabajo mediocre. Cuando quieras despertar tendrás cuarenta años, serás viejo y nadie te querrá. En la cola hay personas mucho más jóvenes y más baratas que tú, hay una cola de 6 Millones de personas. Cuando antes encuentres la manera de ganar tu propio dinero sin depender de un jefe antes encontrarás la felicidad en tu vida.

Tienes que aprender a desaprender. Tómate un minuto de silencio por el trabajo por cuenta ajena. Un enfermo que ha agonizado demasiado antes de una muerte dolorosa.
No intentes ser embajador de toda esta verborrea, muchos todavía no ven el cambio, no hagas caso, sígueles la corriente. Márcate unos objetivos y alcánzalos antes de que finalice este 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario