martes, 25 de marzo de 2014

un tpv barato es un buena inversión

Un tpv barato es la mejor inversión que puede realizar una empresa hoy en día. Facilitar la facturación a los clientes ofreciendo métodos de pago alternativos es síntoma de que la empresa funciona perfectamente.

 Tpv económico


Son muchas las startup que por miedo a invertir en un tpv barato no logran conectar con el cliente. También ocurre que se puede escapar una venta por falta de efectivo, y este suceso a día de hoy puede suponer que la empresa no despegue nunca.

En otros artículos hemos hablado sobre negocios rentables y franquicias baratas; en ambos casos poner a disposición del cliente un sistema de facturación por tarjeta facilita mucho las cosas con respecto a otros métodos.

El cliente debe planear la noche antes una retirada de efectivo o debe realizar una engorrosa transferencia con la correspondiente comisión. En ambos casos puede suceder que el cliente puede meditar si seguir con la relación laboral o finalizar con ella. Lo que coloquialmente llaman los comerciales de calle una venta caída.



Es por eso que no es ninguna tontería invertir en un tpv barato y fiable para finalizar una venta y que no se escape el cliente. Son muchas las personas que me preguntan si existe algún método infalible para retener al cliente en la fase posterior al contacto y posterior cierre; si, existe. Consiste en que la persona objetivo cierre lo antes posible. Cuando una persona piensa demasiado si necesita un artículo o servicio es que no lo necesita.

La labor del comercial está mal realizada, se debe ilusionar al cliente y crear una necesidad con el producto. Una vez cerrada la venta debes transmitir al comprador que disponer de unos días para cancelar la transacción. Es en ese punto donde es más difícil que una venta caiga.


Es posible que un tpv barato ayude a nuestra labor, pero no es más que un complemento al cierre.






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