Un tpv barato es la mejor inversión que puede realizar una empresa
hoy en día. Facilitar la facturación a los clientes ofreciendo métodos de pago
alternativos es síntoma de que la empresa funciona perfectamente.
Tpv económico
Son muchas las startup que por miedo a
invertir en un tpv barato no logran conectar con el cliente. También ocurre que
se puede escapar una venta por falta de efectivo, y este suceso a día de hoy
puede suponer que la empresa no despegue nunca.
En otros artículos hemos hablado sobre
negocios rentables y franquicias baratas; en ambos casos poner a disposición
del cliente un sistema de facturación por tarjeta facilita mucho las cosas con
respecto a otros métodos.
El cliente debe planear la noche antes una
retirada de efectivo o debe realizar una engorrosa transferencia con la
correspondiente comisión. En ambos casos puede suceder que el cliente puede
meditar si seguir con la relación laboral o finalizar con ella. Lo que
coloquialmente llaman los comerciales de calle una venta caída.
Es por eso que no es ninguna tontería
invertir en un tpv barato y fiable para finalizar una venta y que no se escape
el cliente. Son muchas las personas que me preguntan si existe algún método infalible
para retener al cliente en la fase posterior al contacto y posterior cierre;
si, existe. Consiste en que la persona objetivo cierre lo antes posible. Cuando
una persona piensa demasiado si necesita un artículo o servicio es que no lo
necesita.
La labor del comercial está mal realizada, se debe ilusionar al
cliente y crear una necesidad con el producto. Una vez cerrada la venta debes
transmitir al comprador que disponer de unos días para cancelar la transacción.
Es en ese punto donde es más difícil que una venta caiga.
Es posible que un tpv barato ayude a nuestra labor, pero no es más
que un complemento al cierre.
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