viernes, 28 de febrero de 2014

Franquicias baratas, una buena opción para empezar.

Existen muchas formas de iniciar una negocio. Puedes desarrollar tu propia marca o puedes trabajar para una marca ya consolidada. En este caso vamos a ver cómo podemos trabajar con las mejores franquicias baratas https://trabajardesdecasasi.com/franquicias-baratas/ que no requieren local y la inversión mínima es de 1000 euros.

Normalmente abrir un local tiene unos gastos salvajes, sobre todo en este país. Es una forma bastante frecuente de iniciar un negocio. En la economía actual debemos andar con pies de plomo para no invertir demasiado en un negocio que luego no va a funcionar.

Con una franquicia barata tienes el éxito asegurado en un 80%. Emprender con el apoyo de una marca reconocida es un gran comienzo. Solo te encargas de vender. Los ratos con los mayoristas y demás engorros lo hacen por ti en la central. En este artículo hablamos sobre negocios rentables, te puede interesar.


Franqucias baratas y la situación actual

El Departamento de Comercio justificó la evolución del IPC del pasado mes de marzo por el comportamiento de los precios de la alimentación, fundamentalmente, que subieron en marzo un 0,2 por ciento, el incremento mensual más débil experimentado desde el pasado noviembre, que situó la tasa interanual en el 3,1 por ciento. Estas cifras coincidieron con las previsiones de la mayoría de los analistas.




Tú pagas un canon pero ganas en tranquilidad. Si sabes que hay alguien que pelea por conseguir el mejor precio y en hacer una buena publicidad tú tienes mucho ganado.
Lo cierto es que las franquicias baratas son una solución viable para todos los micro empresarios que quieren comenzar con su actividad independiente. http://www.franquicias.es/


La subida de los precios de la alimentación se vio compensada en parte por el comportamiento de los de la energía, que descendieron un 2,1 por ciento respecto al mes anterior, la mayor caída registrada desde agosto, y situaron la tasa interanual en el 6,0 por ciento. En concreto, el precio de la gasolina descendió un 3,8 por ciento en marzo respecto al mes anterior, mientras que en las franquicias baratas un 3 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario