sábado, 26 de febrero de 2022

Ideas de Negocios que superan crisis financieras facilmente

Una crisis financiera es una situación en la que el mercado financiero se encuentra en problemas y las empresas tienen dificultades para financiarse y para encontrar clientes. En cada crisis financiera se destruyen miles de empresas, sin embargo otras salen airosas ¿A qué se debe? En este artículo puedes encontrar 22 ideas de negocios que funcionan en crisis https://trabajardesdecasasi.com/negocios-que-funcionan-en-crisis/

¿Estamos viviendo una crisis financiera actualmente?


Sí, estamos viviendo una crisis financiera actualmente. La crisis financiera comenzó en 2007 con la crisis de las hipotecas subprime en Estados Unidos, y se ha extendido a todo el mundo. La crisis sanitaria del covid-19 ha agravado aún más la situación.

¿Todos los negocios pueden sobrevivir a una crisis?


No, no todos los negocios pueden sobrevivir a una crisis. En general, los negocios que tienen beneficios durante una crisis financiera son los que ofrecen productos y servicios a buen precio. Una herramienta que te puede ayudar a seleccionar negocios a prueba de crisis es el cuadrante del flujo del dinero.

¿Qué características tienen los negocios que superan las crisis con facilidad?


Los negocios que superan las crisis con facilidad tienden a ser:

  • 1. Flexibles: Están dispuestos a cambiar de estrategia según la situación.
  • 2. Eficientes: Son capaces de reducir costes y aumentar la productividad.
  • 3. Innovadores: Están dispuestos a probar nuevos productos y servicios.
  • 4. Seguros: Tienen una buena financiación y están preparados para afrontar una situación de crisis.

 

Seis ejemplos de ideas de negocio que tienen beneficios durante una crisis financiera


1. Venta de productos de segunda mano:
La venta de productos de segunda mano tiene beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca comprar productos a buen precio.

2. Venta de comida a domicilio: La venta de comida a domicilio tiene beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca economizar en comida.

3. Servicios de limpieza:
Los servicios de limpieza tienen beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca economizar en servicios.

4. Servicios de transporte:
Los servicios de transporte tienen beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca economizar en transporte.

5. Servicios de informática:
Los servicios de informática tienen beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca economizar en servicios de informática.

6. Servicios de telefonía:
Los servicios de telefonía tienen beneficios durante una crisis financiera, ya que la gente busca economizar en servicios de telefonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario